buscar noticiasbuscar noticias

Caen 50 ilegales en 4 diversas acciones

Detienen. En 4 casos carreteros y adentro de ranchos, la Patrulla Fronteriza aseguró a 50 indocumentados al norte de Laredo.Caen 50 ilegales en 4 diversas acciones

Condado Webb.- En 4 casos de intercepción de indocumentados, la Patrulla Fronteriza aseguró a 50 extranjeros sin papeles migratorios, muchas personas huyeron en todas direcciones a campo traviesa.

Fueron 8, 10, 13 y 19 personas de estancia ilegal en Estados Unidos. 3 primeros casos ocurrieron el jueves 14 de febrero, el otro aseguramiento masivo ocurrió el jueves 7.

El primero adentro de un rancho, sin permiso de estar en propiedad ajena, fueron hallados 7 extranjeros acostados en la caja de una camioneta Pick Up, otros huyeron.

El segundo caso, fue una decena de indocumentados, en la garita federal de revisión milla 29 de la carretera interestatal 35, al norte de Laredo, en un tractocamión de carga con remolque -un “18 llantas”-, fueron hallados los 10 en el camarote del tractor. Dijeron ser de El Salvador, Guatemala y México.

En el tercer aseguramiento, fueron 13 individuos divididos, 6 hallados en un vehículo por patrulleros del DPS de Texas, quienes hablaron a la Patrulla Fronteriza y los agentes encontraron a 7 más entre el monte, pues huyeron del automotor cuando el DPS los alcanzó en la carretera. No se sabe si alguien más consiguió escapar.

Y el caso más notorio fue de 19 personas interceptadas en el punto de revisión (checkpoint) de la carretera interestatal número 35, en otro tractocamión quinta rueda, estirando un remolque. Todos viajaban en el camastro del camión o “trompo”, no en la caja de estibar.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD