buscar noticiasbuscar noticias

Caen 4 por un par de atracos

Dos de los detenidos son aún menores de edad

Edinburg, Tx.- Autoridades del departamento del sheriff del condado Hidalgo llevaron a cabo la detención de 4 jóvenes implicados en un par de atracos, 2 de ellos menores de edad, los cuales ya han sido procesados.

Félix Vásquez Jr. / Rafael Polanco.Caen 4 por un par de atracos

El martes 12 de noviembre pasado, en la oficina del sheriff del condado de Hidalgo se recibió una denuncia en donde se daba a conocer de un robo en el Coyote Express Drive-Thru, situado sobre la calle Western, al oeste en la calle Edgar, en una zona rural de la comunidad de Mission, por lo que dieron inicio a una investigación.

El mismo día, agentes del departamento del sheriff también respondieron a un segundo robo, perpetrado cerca de la milla 5 y Brushline, en el Chito’s Drive-Thru, también en una zona rural de Mission.En ambos atracos, los sospechosos robaron cigarrillos y dinero en efectivo.

Los agentes revisaron los videos de vigilancia de los establecimientos atracados, identificando a los mismos sospechosos en los dos robos. 

Como resultado de la investigación, cuatro sospechosos están ahora en custodia de las autoridades,  Félix Vásquez Jr, de 18 años de edad, Rafael Polanco, de 17, y dos jóvenes de 16 años de edad, de los cuales no se puede dar a conocer su identidad por ser menores. Los dos mayores han sido procesados con dos cargos de robo con agravantes y se les fijó una fianza de 25 mil dólares a cada uno de ellos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD