buscar noticiasbuscar noticias

Cae joven con 9 mil en ¡dólares de utilería!

El hallazgo se produjo durante un control por infracción de tránsito que realizó un diputado

Eagle Pass, Texas.- Agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Maverick incautaron y sacaron de las calles 9,600 dólares en billetes falsos que un joven de 19 años llevaba consigo.

Los agentes encontraron un paquete dentro del vehículo que contenía 9,600 en billetes de 100, falsos.Cae joven con 9 mil en ¡dólares de utilería!

El alguacil del condado de Maverick, Tom Schmerber, dijo que Ramón Rodríguez, de 19 años, que conducía un Mercury 2006, fue arrestado en este incidente.

Rodríguez estuvo acompañado por tres adolescentes que fueron transportados al centro de detención de Tom Bowles, pero momentos después fueron entregados a sus padres.

Mientras tanto, Rodríguez fue detenido luego de que los agentes encontraran un paquete dentro del vehículo que contenía 9,600 en billetes de 100; que resultó ser falso.

Vale la pena mencionar que este dinero de utilería no es ilegal de poseer, sin embargo, es ilegal tratar de utilizar el dinero para comprar cualquier cosa usándolo como efectivo real.

Es posible que algunas de estas facturas se hayan utilizado en negocios locales, por lo que MCSO alerta a la comunidad para que verifique bien y las informe de inmediato.

imagen-cuerpo

Ramón Rodríguez, de 19 años, fue arrestado en este incidente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD