buscar noticiasbuscar noticias

Cae investigador de Policía de Edinburg por violencia familiar

Rudy González Jr. se entregó ante el Juez de Paz Jason Peña, por agredir a su esposa

La Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo arrestó al investigador de la policía de Edinburg, de 38 años, Rudy González Jr.

El Juez de Paz Jason Peña Precinto 5, Lugar 1.Cae investigador de Policía de Edinburg por violencia familiar

A su llegada, los agentes se reunieron con la víctima, una mujer de 36 años, quien informó que había sido agredida por su esposo, Rudy González Jr.Durante el asalto, la víctima también explicó que llamó al 911 para pedir ayuda, antes de que su esposo tomara su teléfono. lejos.

A lo largo de la investigación, los investigadores del alguacil pudieron obtener la grabación de la llamada al 911 y una declaración de un testigo que corroboró las acusaciones de la víctima. Los investigadores también se enteraron de que González está empleado en el Departamento de Policía de Edinburg como investigador.

El jueves 21 de octubre de 2021, Rudy González Jr. se entregó ante el Juez de Paz Jason Peña Precinto 5, Lugar 1, donde fue acusado formalmente de Agresión por Violencia Familiar e Interferencia con Solicitud de Asistencia de Emergencia, que son ambas (Clase A Delitos menores), la fianza se fijó en 10,000 dólares de garantía en efectivo por cada cargo.

También nos gustaría recordarle a cualquier persona que haya sido víctima de violencia doméstica que se comunique con nuestra oficina al 956-383-8114 o también puede comunicarse con la Oficina del Fiscal de Distrito para obtener información adicional. 

Si desea permanecer en el anonimato, puede llamar a la línea directa de Crime Stoppers del condado de Hidalgo al 956-668-TIPS (8477). También puede enviar una sugerencia anónima a través de la aplicación para teléfonos inteligentes “P3 Tips”. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD