buscar noticiasbuscar noticias

Cae conductora a canal de riego

Auto le cierra paso y sale de carretera. El hecho en la Ribereña a la altura de Riberas de Rancho Grande

UNIDAD. El vehículo Ford Focus terminó en el canal de riego.Cae conductora a canal de riego

Luego de que una unidad le cerrara el paso, una conductora perdió el control de su unidad, se salió de la carretera y cayó a un canal de riego.

El percance ocurrió a las 14:30 horas de ayer en la carretera Ribereña, a la altura de la colonia Riberas de Rancho Grande.

Karla Verónica Vélez, de 25 años, residente de la colonia Hacienda las Fuentes, circulaba de oriente a poniente en un vehículo Ford Focus, por la carretera Ribereña.

Cuando al transitar a la altura de la colonia Riberas de Rancho Grande, ésta perdió el control y se precipitó al canal de riego.

Con el impactó la mujer resultó con golpes leves por lo que no ocupó la intervención de los cuerpos de emergencia.

Para tomar conocimiento de los hechos al sitio se presentaron elementos de Tránsito y Vialidad quienes se entrevistaron con la conductora quien les dijo que una unidad le había cerrado el paso y por evitar el choque se salió de la carretera.

Las autoridades viales hicieron un parte informativo del accidente pero como no se registraron daños al municipio permitieron que la joven se llevara su unidad con el apoyo de una grúa.


imagen-cuerpo

MANIOBRAS. Las autoridades tomaron conocimiento y como no hubo daños en el accidente permitieron que la conductora se llevara su unidad con el apoyo de una grúa. 

imagen-cuerpo

LUGAR. El accidente se registró en la carretera Ribereña a la altura de la colonia Riberas de Rancho Grande.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD