buscar noticiasbuscar noticias

Cacería policiaca contra la ‘Banda del carro rojo’

Los hampones mantienen aterrorizadas a las familias de las colonias Villa Diamante, La Joya, Villas de la Joya y varias más

Realizan operativos de prevención de accidentes y recorridos de auxilio a personas en condición de calle.Cacería policiaca contra la ‘Banda del carro rojo’

Varías patrullas de la Policía Estatal fueron asignadas a la búsqueda de al menos tres personas que han realizado ya varios robos entre las colonia Villa Diamante, La Joya, Villas de la Joya entre otras de aquel amplio sector de la ciudad.

De manera extraoficial las autoridades buscan a estos sujetos los cuales también de manera extraoficial se dio a conocer viajan en al menos 3 vehículos, ya que sus víctimas han conocido en sus características.

Los guardianes del orden señalaron que será en las próximas horas o días que logren detener a estas personas las cuales no solo han despojado a varias personas de vehículos con pistola en mano, sino que además han realizado el robo en varios negocios.

OPERATIVOS

Realizará operativos Tránsito y Vialidad para prevención de accidentes durante los próximos día ante la llegada del frente frío el cual además de un deceso marcado en las temperaturas traerá fuertes lluvias.

Juan Banda Conde Director de Tránsito y Vialidad dio a conocer que realizaran este operativo para prevención de accidentes viales.

Añadió que luego de recibir instrucciones por parte e la Secretaria de Seguridad Pública Liliana Magallón, Banda Conde junto a sus primeros comandantes ya realizan la logística del operativo.

Finalizó que no solo será para prevenir accidentes, además realizaran recorridos de auxilio para personas en condición de calle, ya que las temperaturas llegar a caer hasta cerca de los 3 grados centígrados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD