buscar noticiasbuscar noticias

Buscan pistas para localizar a ladrón

INVOLUCRADO. Autoridades del condado tras la pista de un ladrón.Buscan pistas para localizar a ladrón

Edinburg, Tx.- Investigadores del Departamento del Sheriff del Condado Hidalgo solicitan la colaboración de la comunidad para identificar a un sujeto involucrado en un robo ocurrido en una zona rural de Edinburg.

El lunes cinco de junio pasado, oficiales del departamento del Sheriff fueron enviados a la calle Pioneer, ubicada al norte de la calle Alberta, sobre la FM 907, en Edinburg, para investigar un informe sobre un robo.

En el lugar, el afectado informó las autoridades que la noche anterior, un sospechoso entró a robar a su propiedad, destacando que un par de vehículos fueron abiertos y que del lugar sustrajeron una máquina para lavar autos con dispensador de agua a presión, con un valor de alrededor de 150 dólares.

Los investigadores del sheriff revisaron las imágenes de las cámaras de vigilancia del lugar y observaron a un sujeto, que vestía una playera y pantalones vaqueros, abriendo un par de vehículos. En las imágenes también se apreciaba al sujeto tomando un compresor de aire de la propiedad.

Las autoridades del condado están difundiendo imágenes del sospechoso en espera que alguna persona de la comunidad pueda identificarlo y reportarlo al departamento del sheriff, llamando a la División de Investigaciones Criminales al teléfono 956-383-8114, o a la línea directa de Crime Stoppers, 956-668-TIPS (8477). 

Si la información proporcionada de forma anónima a través del programa de testigos contra el crimen conduce a una detención, el informante puede ser elegible para una recompensa en efectivo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD