buscar noticiasbuscar noticias

Buscan a talentos musicales para educar sobre la basura

Cultura. TxDOT busca canción para campaña antibasura.Buscan a talentos musicales para educar sobre la basura

Pharr, Tx.- El Departamento de Transporte de Texas está en busca de nuevos talentos musicales para educar a la ciudadanía sobre la basura.

Durante más de tres décadas, la campaña "No te metas con Texas" se ha aliado con cantantes de la talla de George Strait, Willie Nelson y el Grupo Fantasma, entre otros para promover este importante mensaje.

Ahora, la agencia está en busca de nuevo talento musical aficionado para representar la icónica campaña de prevención de la basura.

El concurso de búsqueda de la canción original "Don't mess with Texas" está abierto a tejanos aficionados. 

El tema original de 30 segundos, debe incorporar el mensaje antibasura de la campaña. Las entradas, enviadas por video, se recopilarán en línea donde el público tendrá la oportunidad de votar sobre sus favoritos.

"La música ha sido parte de la campaña 'Don't mess with Texas' desde el principio", dijo Jeff Austin III, Comisionado de Transporte de Texas. "Estamos entusiasmados de expandir este legado al darle a los tejanos la oportunidad de agregar su voz a la campaña y compartir de una manera divertida cómo todos contribuir a mantener nuestro estado limpio y hermoso".

El concurso está abierto a los residentes deTexas, mayores de 18 años o más, y se aceptarán propuestas  hasta octubre de 2018. Las reglas del concurso se pueden encontrar en Dontmesswithtexas.org.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD