buscar noticiasbuscar noticias

Buscan recuperar la cartera vencida

El Instituto Nacional de Suelos Sustentables (Insus) traba en campo en busca de recuperar la cartera vencida que asciende a un millón de pesos, afirmó Leandra Guadalupe Nava Reséndiz

Matamoros, Tam.

Guadalupe Nava Reséndiz.Buscan recuperar la cartera vencida

La subdelegada del instituto, señaló que son alrededor de 250 cuentas las cuales se encuentran vencidas en estos momentos, en donde la población acudió a regularizarse en cuanto a sus escrituras y es tiempo que con han cumplido con el pago completo de las mismas.

“Nosotros estamos saliendo a campo, estamos visitando cada uno de los domicilios en donde se les entrega una invitación para que se acerquen al instituto y se pongan al corriente”, dijo.

“Nosotros contamos con planes para que ellos vayan pagando poco a poco, esto de acuerdo a sus necesidades, además de ofrecer algunas condonaciones de recargos para beneficio de los mismos ciudadanos”, comentó.

Destacó que desgraciadamente las lluvias que se presentaron en este inicio de semana, detuvieron las acciones en campo, ya que en algunas colonias se complica para poder tener acceso a las mismas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD