buscar noticiasbuscar noticias

Buscan padrinos para gran festejo

Comedores Mariposa prepara celebración el 30 de abril

Previo al festejo del día del niño, el próximo 30 de abril, la Fundación “Comedores Mariposa” solicita “padrinos” que deseen apoyar económicamente a 35 menores, quienes desean acudir a un centro de diversión ubicado en la ciudad de Monterrey.

Pretende cumplir el sueño de 50 menores que desean ir a Bosque Mágico.Buscan padrinos para gran festejo

Mencionó que para poder hacer realidad este sueño, requieren del patrocinio de personas altruistas, dispuestas a pagar 750 pesos por niño.

Expresó que a la fecha faltan padrinos para 35 menores de los que asisten diariamente en Comedores Mariposa, a través de la dotación de alimentos, ropa y útiles escolares entre otros apoyos.

“Se trata de niños que viven en condición de vulnerabilidad, que como cualquier otro menor tienen deseos de conocer y divertirse, por eso este año nos propusimos llevarlos a Bosque Mágico, para regalarles un día inolvidable y que seguramente quedará en su memoria para siempre”, dijo.

Precisó que las personas interesadas en apadrinar a un menor pueden comunicarse al número de teléfono 89 91 86 65 42 o bien acudir a la calle 18 de marzo número 100 en la colonia ampliación Pedro J. Méndez.

“Estamos solicitando el apoyo de las personas para que se unan y sean parte de esta historia que busca el beneficio de aquellos que menos tienen”, dijo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD