buscar noticiasbuscar noticias

Buscan evadir indemnización

A principios de este mes, autorizaron vacaciones a 60 trabajadores con la intención de ausentarlos de las oficinas

San Fernando, Tam.- Directivos de la compañía PJP4, buscan evadir a toda costa la liquidación de la plantilla de trabajadores activos que tiene en esta localidad; ya que en los últimos meses han indemnizado gran parte de los obreros con cantidades irracionales. 

Trabajadores de PJP4 piden sean indemnizados conforme a lo que marca la Ley General del Trabajo.Buscan evadir indemnización

Con esta acción los directivos pretendían sacar 17 camionetas de recientes modelos, diversos tipos de herramientas para dar el mantenimiento y operación de los 370 pozos que están en producción en el complejo petrolero “Los Nejos”.

Para evitar esta acción los trabajadores mantienen una vigilancia permanente en las instalaciones de la empresa PJP4 en esta ciudad, colocando una cadena y candados en el portón principal.

Acción con la cual pretende evitar que directivos de esta empresa se lleven el parque vehicular y la herramienta que se tiene en el almacén general en esta localidad. 

Los despidos masivos se comenzaron a registrar a principios de este año, formalizando convenios de indemnización con los trabajadores que estaban siendo dados de baja de la plantilla laboral.

En la primera semana del mes de junio del año en curso, 21 trabajadores fueron dados de baja formalizando su liquidación en el departamento de recursos humanos de las oficinas centrales en la ciudad de Reynosa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD