buscar noticiasbuscar noticias

Buscan la ‘Canelo’-‘GGG’ III

LOS DOS QUIEREN. Gennady Golovkin y Saúl “Canelo” Álvarez se enfrentarían por tercera vez.Buscan la ‘Canelo’-‘GGG’ III

Kiev, Ucrania

Gennady Golovkin vacaciona en compañía de su familia, pero no por eso deja a un lado los negocios boxísticos.

Tom Loeffler, manager del kazajo, reveló que acude a la 56 Convención del Consejo Mundial de Boxeo en tierras ucranianas para que se ordene la tercer pelea entre "GGG" y el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez.

Golovkin perdió el 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada, la etiqueta de invicto y el cetro verde y oro de peso Mediano del CMB, además del fajín de la AMB.

Loeffler sabe que el tapatío tiene planeado hacer una pelea para el 15 de diciembre y no tienen problema por eso, pero solicitarán hoy, oficialmente, la revancha para 2019, en la sesión de "peleas mandatorias".

"Vamos a ver qué viene. Hablaremos con Mauricio (Sulaimán) para ver qué sucede e igual hablaremos con Óscar de la Hoya y Eric Gómez (quienes representan a 'Canelo'), pero la mejor situación es hacer una tercer pelea, y más después de la gran segunda pelea que dieron los dos", expresó el promotor.

"Estamos de acuerdo con lo que pasó, fue terrible que Gennady perdiera los cinturones después de esa gran pelea, pero tú sabes, aceptamos lo que dijeron los jueces y a trabajar en lo que viene para 'GGG'".




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD