buscar noticiasbuscar noticias

Buscan apoyo para el Gladys Porter Zoo

Llevarán a cabo una fiesta salvaje para recaudar fondos

Organizan. Se prepara el zoológico para la recaudación en beneficio de cientos de especies.Buscan apoyo para el Gladys Porter Zoo

Brownsville, Tx.- Con el objetivo de apoyar el Gladys Porter Zoo en su labor de recaudación que se lleva a cabo cada año, denominado Zoofari 2018, se llevará a cabo una fiesta salvaje que busca recaudar fondos.

Este año esta programada a realizarse durante 2 noches llenas de diversión, comida, música y subastas en la primera semana del próximo mes de octubre.

Se dio a conocer que Zoofari es la oportunidad de disfrutar de una fiesta salvaje, adquirir grandes artículos, y hacerlo al tiempo que ayuda a una buena causa.

Como cada año, los ingresos se destinan a beneficiar de obras en apoyo al zoológico para educar y cautivar a las multitudes de niños en el Valle del Río Grande, que lo visitan diariamente.

Este año Zoofari será una noche mágica en la noche donde los invitados al evento se pueden tener una noche especial llena de diversión al momento de la subasta.

En tanto para la noche Zoofari, comienza con una revista de animales y pintura de la cara y las bebidas, cena, el sabor de las creaciones culinarias salvajes, se tendrá, con cientos de artículos para la subasta.

Los productos que van desde joyas, arte, decoración del hogar, muebles, herramientas, juguetes de los niños, y para hacer una maneras.

Tarde Premier  boletos son de 125 dólares para miembros por persona y 135 dólares por persona para los no miembros, mientras que las entradas para la noche Zoofari están a sólo 35 para no miembros y 30 para los miembros.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD