buscar noticiasbuscar noticias

Buscan Águilas cobrar factura a Tuzos

Sólo tres clubes mexicanos le han podido ganar en la cancha a Santiago Solari en su paso por el banquillo del América y el DT argentino hoy tiene la posibilidad de vengarse de uno de ellos

Las Águilas visitan esta noche al PachucaBuscan Águilas cobrar factura a Tuzos

Ciudad de México

Después del entretenido, pero estéril Clásico Nacional, América visita al Pachuca, uno de los pocos que han sabido descifrar al estratega azulcrema pues la última vez que se vieron las caras, los Tuzos dejaron fuera a las Águilas de la Liguilla del Guardianes 2021.

Por primera vez en 17 fechas, el cuadro de Coapa hilvanó dos cotejos sin poder ganar por lo que este miércoles saldrá al Hidalgo con la misión de volver a la senda de la victoria y tomar distancia en la cima de la clasificación. 

Sus escoltas Rayados y Toluca adelantaron la semana pasada su encuentro correspondiente a la Jornada 11, algo que les quitó la posibilidad, por ahora, de tomar la punta.

El cuadro hidalguense llega como víctima al choque ya que se encuentra fuera de los 12 primeros de la tabla, además de que no ha podido hacer de su estadio una fortaleza luego de sumar dos victorias y mismo número de derrotas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD