buscar noticiasbuscar noticias

Acusa ex novia de Jonah Hill 'abuso emocional' del actor

Sarah Brady, acusó al actor de ser "emocionalmente abusivo", durante su etapa de noviazgo

Foto: Reforma.Acusa ex novia de Jonah Hill abuso emocional del actor

La ex novia de Jonah Hill, Sarah Brady, acusó al actor de ser "emocionalmente abusivo", durante su etapa de noviazgo.

ACUSACIÓN

A través de redes sociales, Sarah compartió una serie de conversaciones, exhibiendo a la estrella de Super Cool, pues le pedía eliminar las fotos de ella surfeando en traje de baño.

"Esta es una advertencia para todas las niñas. Si tu pareja te habla así, haz un plan de salida. Llámame si necesitas que te escuche", escribió.

  • En las capturas publicada, se muestra a Jonah Hill diciendo que sí quería surfear con hombres, modelar, publicar fotos en traje de baño o compartir fotos sexuales, él "no era la pareja adecuada" para ella.

Ante ello, Sarah Brady contestó "entiendo" y dijo que se comprometió a dichos términos para protegerlo de una "ansiedad paralizante".

La ex pareja del histrión también hizo una comparativa a lo que fue ella en su relación, pues él por su trabajo como actor besaba a "mujeres hermosas"; sin embargo, no le ponía límites porque confiaba en él y lo consideraba profesional.

Jonah Hill y Sarah Brady salieron desde agosto de 2021 hasta principios de 2022.

"Yo también lucho con la salud mental, pero no la uso para controlar a las personas como él lo hizo conmigo.

"Ha sido un año de curación y crecimiento con la ayuda de seres queridos y médicos para volver a vivir mi vida sin culpa, vergüenza y autocrítica por cosas tan pequeñas como surfear en traje de baño en lugar de un traje de neopreno más conservador. Y estoy seguro de que aún me queda mucho más por sanar de este abuso", escribió.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD