buscar noticiasbuscar noticias

Pese a error, Ricardo Ferretti defiende a Sebastián Jurado

"Tuca" puso como ejemplo a Miguel "Superman" Marín, quién se equivocó y anotó un autogol histórico

Pese a error, Ricardo Ferretti defiende a Sebastián Jurado

"Es un ser humano, se va a equivocar... Seguir apoyando, el jugador no es un kleenex, que lo uso y lo tiro", fueron las palabras que emitió Ricardo Ferretti, quien aseguró que apoyará Sebastián Jurado y le dará más oportunidades.

"Es un ser humano, se va a equivocar... Seguir apoyando, el jugador no es un kleenex, que lo uso y lo tiro"

"Tuca" puso como ejemplo a Miguel "Superman" Marín, quién se equivocó y anotó un autogol histórico.

"Miguel Marín, en paz descanse, anotó un autogol, que era un súper portero de Cruz Azul. Yo creo que al que más le duele es a él. Es un ser humano y todos cometemos errores. Cuando el delantero no mete gol, empatamos. Falla el delantero, están los medios; fallan los medios, están los defensas; fallan los defensas, está el portero, pero cuando el portero falla, no hay nadie. Eso es la posición del portero y ellos son conscientes".

El estratega cementero aseguró que hablará con él en estos días para que no pierda la confianza: "Lo que haré con él es hablar con él, seguir apoyándolo, pertenece al plantel y yo lo necesito".

DERECHO DE RECLAMO

Finalmente, Ferretti sentenció que la afición tiene el derecho de reclamarles por el accionar del equipo, por lo que lo paciencia no está contemplado.

  • "Pedirle paciencia no. Tienen que seguir exigiendo, contamos con su apoyo total y tiene que ser retribuido con alegrías. Toda la crítica qué puede haber es razonable. Ellos van a seguir apoyando y nosotros a trabajar para darle las alegrías qué se merecen", finalizó.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD