buscar noticiasbuscar noticias

Zambrano llama a MC a unirse al Frente Amplio por México

El líder nacional del PRD llamó a Movimiento Ciudadano a que dé un paso al frente y se una al Frente Amplio por México en los comicios federales de 2024

Zambrano llama a MC a unirse al Frente Amplio por México

El líder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, llamó a Movimiento Ciudadano, que dirige el senador Dante Delgado, a que dé un paso al frente y se una al Frente Amplio por México en los comicios federales de 2024.

"Ojalá y Movimiento Ciudadano dé un paso al frente y pase a formar parte de este amplio bloque opositor. Ya estamos listos para enfrentar 2024 y ya estamos en posibilidades de derrotar a esa falsa izquierda, que hoy está en el gobierno de la República", dijo.

"Ojalá y Movimiento Ciudadano dé un paso al frente y pase a formar parte de este amplio bloque opositor. Ya estamos listos para enfrentar 2024 y ya estamos en posibilidades de derrotar a esa falsa izquierda, que hoy está en el gobierno de la República"

Además, mencionó que hay que evitar a toda costa que se consolide una dictadura, "peor aún, aliada con la delincuencia organizada de nuestro país. Por eso, esta alianza opositora es lo que los ciudadanos demandan porque México está en riesgo".

"DECISIÓN RESPONSABLE"

Insistió en que "ojalá y Movimiento Ciudadano tome la decisión con responsabilidad para que fortalezcamos esta posibilidad y que incrementemos las probabilidades reales para lograr encauzar la vida democrática del país".

  • Al registrarse este sábado ante el PRD como aspirante a la candidatura a la Presidencia de la República por el Frente Amplio por México, la senadora priista Beatriz Paredes Rangel expresó que ni un sólo feminicidio, debe enfrentarse a la indolencia y a la indiferencia.

Ante dirigentes del sol azteca, que dirige Jesús Zambrano Grijalva, indicó que la violencia contra las mujeres "no sólo debe avergonzarnos a todos y a todas. Tiene que comprometernos a todas y a todos y, sobre todo, encontrar una respuesta eficaz, eficiente y con los recursos necesarios para que no se presente como un fenómeno cotidiano".

La también exlíder nacional del PRI sostuvo que existe un problema de cultura machista en el país, "pero también es indispensable que las aberraciones a las que se ha llegado se erradiquen con una actuación del aparato de justicia verdaderamente ejemplar por las mujeres de México, por su libertad, por el cuidado pleno de su integridad. Todo a favor de las mujeres de nuestro país".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD