buscar noticiasbuscar noticias

Buscan a jovencito que desapareció en Miramar

Compañeros de paseo no saben si se metió al mar o se retiró del lugar

Madero, Tam.- A casi un día de haber desaparecido misteriosamente en la zona de playa de Miramar, un jovencito de 17 años no ha aparecido, por lo que familiares, amigos, autoridades y voluntarios se han dado a la búsqueda desde la noche del martes.

Buscan a jovencito que desapareció en Miramar

Fue a las 19:30 horas que lo vieron por última vez, pues había acudido con amigos a esa zona.

De acuerdo a lo informado por el director de Protección Civil de Madero, Romel Martínez Flores, el jovencito había acudido con un grupo de amigos a esa zona norte de la playa de Miramar.

Vestía short en color azul, playera de tirantes negra y tenis negros, respondiendo al nombre de Javier Eduardo “N”, mismo que sus compañeros desconocen si se metió al mar o se retiró del sitio.

Desde la noche del martes se montó un operativo de búsqueda desde la playa Tildillos, hasta la Escollera de Miramar, a fin de localizarlo.

“Hay algunas contradicciones de los jóvenes que lo acompañaban, ya las autoridades están indagando qué pudo haber pasado con el muchacho”.

Indica que por la mañana de este miércoles reinició la búsqueda por personal de la Guardia Nacional, Protección Civil Salvavidas, así como amigos y familiares incluyendo a sus padres.

Asimismo Martínez Flores, refirió que continuará la búsqueda hasta no saber qué fue lo que sucedió con el jovencito.

Por último, el funcionario municipal exhortó una vez más a la ciudadanía a evitar introducirse al agua en esa zona norte de la playa de Miramar, pues es considerada de alto riesgo por el oleaje y la profundidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD