Texas

Buscan a hombre armado que amenazó a persona

  • Por: Verónica Guzmán
  • 12 / Noviembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Buscan a hombre armado que amenazó a persona

AGRESOR. Se busca la colaboración de la comunidad para denunciar a sospechoso.

Harlingen, Tx.- Elementos de la Policía de esta ciudad se encuentran tras la pista de una persona armada con una pistola que amenazó a un automovilista que se encontraba estacionado en un negocio, pero al detectar a los agentes emprendió a la huída por lo que se desató una persecución. Los agentes de la corporación ya tienen identificado al presunto pistolero, pero solicita la ayuda del público para poder localizarlo detenerlo, ya que es buscado por múltiples cargos.

De acuerdo al reporte oficial, un poco antes de las 6 p.m. policías respondieron a una llamada sobre un sujeto que se encontraba armado en una tienda departamental ubicada en el bloque 600 de South Expressway 77.

Oficiales establecieron contacto con la víctima, quien dijo que estaba en su vehículo intentando salir del estacionamiento del negocio cuando un vehículo detrás de él se estacionó.

Señaló no pudo moverse hacia adelante debido a otros vehículos frente a él, mientras el el conductor amenazante, identificado como Dario Geovany Tinoco, salió de su vehículo y se enfrentó a la víctima.

Tinoco supuestamente exhibió una pistola durante el enfrentamiento y posteriormente cruzó la calle hasta un estacionamiento cercano, donde los oficiales intentaron interceptarlo para detenerlo.

El sospechoso procedió a escapar golpeando un coche de los oficiales, desatando una corta persecución, pero debido al riesgo significativo que ello representaba, se detuvieron.

Poco tiempo después, el vehículo de Tinoco fue visto estacionado en un vecindario cercano, donde había un niño de 12 años que estaba presente en el momento del incidente.

Investigadores de Delitos Mayores del Departamento de Policía de Harlingen emitieron órdenes de arresto para acusar a Tinoco de evadir el arresto en un vehículo motorizado, poner en peligro a un niño, una conducta mortal y por abandonar la escena de un accidente que involucra daños.

Si alguien tiene información sobre el paradero de Tinoco, se les pide que se comuniquen con los Crime Stoppers del área de Harlingen al 956-425-8477.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA