buscar noticiasbuscar noticias

Busca conservar liderato el equipo

Dentro de las acciones de la Liga Municipal de Futbol Rápido, el equipo Mainero FC consigue la delantera en la tabla general de la segunda vuelta de la segunda jornada

Díaz Ordaz, Tam.

El equipo de Mainero conserva el primer lugar de la categoría de Primera Fuerza.Busca conservar liderato el equipo

Dentro de las acciones de la Liga Municipal de Futbol Rápido, el equipo Mainero FC consigue la delantera en la tabla general de la segunda vuelta de la segunda jornada, al derrotar al equipo de Amigos de Bere con un abultado marcador de 12 goles contra 5 en encuentro deportivo realizado en la cancha del Vivero.

Gerardo Treviño Pérez, de Fomento Deportivo, dijo que dentro de la segunda jornada, este viernes el equipo de Mainero a cargo del DT Ángel Espiricueta, busca conservar el liderato de la categoría de primera fuerza el enfrentarse a Los Relámpagos, y los demás encuentros de esta noche serán entre La Raza y La Infona, Dynamo contra Crucero. Rayos contra Familia de Barrio y el equipo de Heavy Duty contra el Dream Team.

Las acciones para el lunes en la categoría femenil, serán entre Xolas contra Morenas, Valedoras vs Amigas de Vale y Amigas de Corroco contra TMT, iniciando las actividades deportivas a las 6 de la tarde con un juego pendiente entre Familia de Barrio y Los Martínez.

Treviño Pérez, remarcó que continúan observándose todas las indicaciones de la Secretaría de Salud de Tamaulipas para prevenir el contagio y propagación del virus SARS-COV2.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD