buscar noticiasbuscar noticias

Brillarán en ¡Viva la Cultura!

El Centro de Bellas Artes Múgica invita de manera gratuita a su quinto festival artístico 2019

Ya está listo para arrancar el  Festival ¡Viva la Cultura! Reynosa 2019, un evento organizado por el Centro de Bellas Artes Múgica, con el firme objetivo de promover y fomentar el arte y la cultura en la ciudad, es por ello que este festín artístico es completamente gratuito para todo público del 25 al 29 de noviembre, días durante los cuales se aplaudiera a todos valiosos y talentosos tamaulipecos.

Brillarán en ¡Viva la Cultura!

El evento se realiza en la instalaciones de la Preparatoria Múgica y todos los días la función dará inicio a las 19:00 horas, con la entrada libre.

AFINAN DETALLES

Los miembros del Patronato Educativo de Reynosa que preside Don Joel Rodríguez Flores, junto al director del Centro de Bellas Artes Múgica, Raúl Ríos Santiago ya están afinando los últimos detalles de lo que será esta quinta edición del festival cultural.

El Festival ¡Viva la Cultura! Reynosa 2019, tendrá en su programa artístico el lunes 25 de noviembre al cantante Adán Pardo con el espectáculo musical Cuando Canta México, en el que estará acompañado de su mariachi Tierra Brava; el martes 26 de noviembre se presenta Magik un show de danza flamenca a cargo de Abraham Lezama y el miércoles 27 llegará el grupo de música regional norteñaVisión Perdida.

GRAN FIESTA

Esta fiesta cultural tiene el objetivo de fomentar y promover a nuestra gente, que vean el potencial artístico que existe en Reynosa y el Estado de Tamaulipas, y será el jueves 28 de noviembre que llegue la puesta en escena La Zorra Ventajosa y Alevosa dirigida por Eduardo Calderón y para cerrar con broche de oro el espectáculo folclórico México y sus tradiciones el viernes 29 de noviembre.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD