buscar noticiasbuscar noticias

Brillan Tlacuaches en el Futbol 7

El conjunto dorado se impone a la Raza en la Bermúdez

Los Tlacuaches Dorados siguen brillando en la cancha de la Liga de Futbol 7 Bermúdez y en la pasada jornada dominical doblegaron con autoridad 4-1 a la Raza.

BRILLAN EN LA CANCHA. Los Tlacuaches Dorados mantienen su buen paso en la liga dentro de la Liga de Futbol 7 Bermúdez al doblegar 4-1 a la Raza.Brillan Tlacuaches en el Futbol 7

Los actuales campeones mantienen su buen camino rumbo a la liguilla y en su más reciente compromiso salieron bien librados gracias a los goles de Rigoberto Tovar, Jesús Lugo y Fabián Cortez, mientras por la Raza descontó Candido Jiménez.

Durante la primera mitad los Tlacuaches Dorados fueron los dominadores y el encargado de abrir el marcador fue Rigoberto Tovar y minutos más tarde Lugo puso el 2-0 para irse con calma al descanso.

El intenso sol no cesaba y con el paso del tiempo las entradas iban en aumento como también los ánimos. Nuevamente Rigoberto Tovar se hizo presente pero ahora por la punta de la derecha del área para encargarse en cruzar su disparo ha segundo poste.

Debido a las faltas acumulables por parte de la Raza termino por regalarle la pena máxima a los Tlacuaches, que fue capitalizado por Cortez.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD