Escena

Brillan en Cannes

Elton John y 'Rocketman' todo un suceso en el festival de cine francés

  • Por: AP
  • 17 / Mayo / 2019 -
  • COMPARTIR
Brillan en Cannes

A SU LLEGADA. Elton John llegó acompañado por su marido y productor del filme, David Furnish, así como el elenco de la cinta.

Cannes, Francia.

Elton John fue la estrella de la alfombra roja ayer en el Festival de Cannes, previa al estreno de Rocketman, el filme sobre su vida en el que le interpreta Taron Egerton.

El cantante vestía una chaqueta negra que llevaba en la espalda bordado en lentejuelas plateadas el título de su canción "Rocket Man", que da nombre también a la película, y un cohete igualmente de lentejuelas en la solapa.

John llegó acompañado por su marido y productor del filme, David Furnish, con una chaqueta igualmente llamativa, en terciopelo negro con un adorno plateado.

Junto al autor de canciones como "Your Song" posó el equipo de la película: los intérpretes Taron Egerton, Richard Madden y Bryce Dallas Howard y el director Dexter Fletcher.

El delegado genera del festival, Thierry Frémaux, los recibió, como hace con todos los equipos, en lo alto de la escalera que da acceso al Gran Teatro Lumière, en el que se celebran las proyecciones de gala. 

Le niegan entrada con su bebé

La realizadora británica Greta Bellamacina se convirtió en noticia en Cannes, y no por el filme que presentaría, sino por los problemas que tuvo para entrar en el Palacio de Festivales con su bebé, de cuatro meses quien no disponía de acreditación, lo cual la indigno.

El festival hizo público ayer un comunicado en el que señaló que se trató de un error.

Brillan en Cannes


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA