buscar noticiasbuscar noticias

Boston remonta y vence a Reales

Parecía que los peloteros de Boston no iban a encontrar la luz al verse abajo 0-10 pero al final sí la vieron al sacarle el juego a los Reales por pizarra cerrada de 17-16, dentro de la actividad del torneo nocturno de la Liga de Softbol Aztlán. 

RESCATAN PARTIDO. Boston remó contra corriente para hacer desaparecer desventaja de 10 carreras sobre los Reales.Boston remonta y vence a Reales

Los capiroteados de Boston recibieron en la primera entrada un vendaval de 10 carreras lo que apuntaba que ya tenían el juego perdido, pero en cada uno de los episodios nunca dejaron de batear y organizaron ataques de cuatro y cinco carreras para llevarse el triunfo. 

El lanzador Arturo Torres pudo apagar por completo a la ofensiva de Reales por espacio de cuatro rollos completos y eso le dio oxigeno puro a la ofensiva de Boston en venir de atrás.

Los Reales se vieron abajo 10-13 y dieron signos de vida en el sexto acto con cuadrangular de campo de tres carreras cortesía de Misael Meza para coronar racimo de seis anotaciones, pero eso de nada sirvió porque en la baja de la misma escena Boston le sacó provecho al par de pecados dentro del cuadro para agregar cuatro rayitas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD