buscar noticiasbuscar noticias

Boneta y Luis Miguel, la serie, pre nominados a los premios Platino

Diego Boneta y "Luis Miguel, la serie", producción que protagonizó, están pre nominados a la novena entrega de los premios Platino, que el próximo 1 de mayo reconocerá a lo mejor de la tv y cine iberoamericano

Esta mañana la organización dio a conocer una lista en que además figuran las mexicanas Mercedes Hernández, por su trabajo actoral en la serie "Somos", acerca del ataque que un grupo de narcos hizo a un pueblo; el histrión Armando Espitia, por la cinta "Te llevo conmigo", y el filme "Noche de fuego", que recién se quedó en la shor list por el Oscar.

Boneta y Luis Miguel, la serie, pre nominados a los premios Platino

El año pasado, cuando logró la nominación, Boneta dijo a la prensa mexicana que interpretar al cantante de "La incondicional" le había traído oportunidades laborales.

"Si me hubieran preguntado y a cualquier persona, con cuál proyecto iba a tener más éxito, si con un musical al lado de Tom Cruise y Catherine Zeta-Jones (La era del rock) o la serie de Luis Miguel, creo todos hubieran dicho el primero, pero no fue el caso", indicó.

Benny Emmanuel, por "Cosas imposibles"; Sylvia Pasquel, por "El diablo entre las piernas" e Ilse Salas, por "Plaza Catedral", buscarán un lugar en la categoría final de Interpretación Masculina y Femenina, respectivamente, en largo de ficción.

En la rama de documental entre quienes buscan llegar a instancias finales se encuentran "Cosas que no hacemos", de Bruno Santamaría y "La mami", acerca de una mujer que cuida los baños en un centro nocturno capitalino y quien se convierte en confidente de las empleadas.

"Monarca", coproducida por Salma Hayek y "Madre sólo hay dos", protagonizada por Ludwika Paleta y Paulina Goto, se encuentran preseleccionados en la categoría de Mejor Miniserie o Teleserie.

La entrega de los Platino se realizará en Madrid, España.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD