buscar noticiasbuscar noticias

¡BIENVENIDOS A TAMAULIPAS! Inauguran Nacional de Beisbol categoría 13 años

Selecciones participantes se reúnen para la ceremonia inaugural del Campeonato

Peloteros de Baja California, Coahuila, Nayarit, Nuevo León, San Luis Potosí, Sonora y los anfitriones de Tamaulipas, se reunieron fuera del terreno de juego para participar en la ceremonia inaugural del Campeonato Nacional de Beisbol categoría 13 años, organizado por la Liga UAT Norte y avalado por la Federación Mexicana de Beisbol (FEMEBE).

n RESPETUOSOS. Los peloteros se despojaron de sus gorras y participaron activamente durante la ceremonia inaugural. ¡BIENVENIDOS A TAMAULIPAS! Inauguran Nacional de Beisbol categoría 13 años

La frase “¡Bienvenidos a Tamaulipas!”, retumbó en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT, tras el mensaje que dio el licenciado Francisco Javier Garza de Coss en representación del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Los propios beisbolistas se encargaron de trasladar la bandera tricolor para hacer más emotiva la ceremonia protocolaria.

Carlos Fernández Altamirano, director del Instituto del Deporte de Tamaulipas, hizo la declaratoria inaugural. El director del Instituto Municipal del Deporte, Oscar Garza Pérez, dio la bienvenida a todas las delegaciones que desde el domingo arrancaron en falso con esta justa nacional de ligas campeonas. Para dar fe de todo lo acontecido, desde el primer día del torneo ha estado presente el delegado de la FEMEBE, Ángel Cruz Vázquez.

Una vez terminada la ceremonia, los equipos regresaron al terreno de juego para seguir luchando en este Campeonato Nacional que llegará a su final el próximo sábado 22 de abril.

imagen-cuerpo

INAUGURAN. La escolta estuvo integrada por los beisbolistas de los diferentes equipos que están participando en el Campeonato Nacional de Beisbol.


El beisbol nos deja tranquilos: Carlos Fernández

Por Alberto Gamboa 

>El beisbol le está respondiendo con hechos al Instituto del Deporte de Tamaulipas ya que hasta el momento han salido airosos en los eventos más importantes. El titular del INDE, Carlos Fernández Altamirano, destacó que los combinados estatales están haciendo las cosas muy bien sin embargo, no canta victoria ya que el objetivo principal es ganar medallas en la Olimpiada Nacional.      

“El beisbol nos deja tranquilos por la forma en que se ganó el regional, por la forma en la que se están desempeñando en este torneo, pero lo bueno viene ahora entre mayo y junio con la Olimpiada Nacional”, señaló.  

Fernández Altamirano destacó que Reynosa sigue siendo la mejor plaza para llevar a cabo estos eventos, además les ha traído suerte y por eso se ha convertido en uno de sus municipios preferidos.   

“La mayoría de mis visitas aquí han sido por el beisbol, es un deporte que está muy bien organizado en Reynosa y que tiene mucho impacto en Tamaulipas, por eso la decisión de que estos torneos se realicen en esta ciudad, hace poco tuvimos el Regional de Olimpiada y Tamaulipas se lo llevó categóricamente”, finalizó.  

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD