buscar noticiasbuscar noticias

Basureros ilegales en solares baldíos

Un lugar enmontado es aprovechado por algunos vecinos para tirar sus deshechos

No tan sólo en colonias distantes del primer cuadro proliferan los basureros clandestinos en solares baldíos sino que también el fenómeno se presenta en pleno centro de la ciudad.

No solamente se dan los basureros clandestinos en colonias alejadas sino también en pleno centro de la ciudad.Basureros ilegales en solares baldíos

Por la calle Guerrero entre calle 16 de Septiembre y José Ma. Pino Suárez se encuentra un lugar enmontado que es aprovechado por algunos vecinos para tirar sus deshechos sólidos que generan en sus viviendas.

Los exhortos que hacen las autoridades de Ecología para que la gente se abstenga de seguir creando tiraderos de basura en lugares inapropiados, no parecen tener eco entre algunos residentes incluyendo algunos del sector centro.

Ante tal situación, no estaría de más que se contratara personal para destinarlo exclusivamente a vigilar y aplicar sanciones a quienes incurran en ese tipo de anomalías, hechos que se traducen en la formación de focos de infección que atentan contra la salud de la propia ciudadanía. 

Algunas personas señalan la necesidad de que el municipio obligue a quienes tienen terrenos sin habitar, a que los cerquen o bardeen para evitar que en ellos se tire basura de toda clase como ocurre en varios de los casos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD