buscar noticiasbuscar noticias

Barbie motiva a una vida sana

Luego de una gran convocatoria en la que a los pocos días se agotaron los 12 mil registros, la “Barbie Run”.

La muñeca más famosa del mundo, Barbie, encabezó su primera carrera en México y América Latina, en la que impulsó a miles de chicas a rebasar la línea de meta y demostrarse que pueden lograr lo que se propongan.

Barbie motiva a una vida sana

Luego de una gran convocatoria en la que a los pocos días se agotaron los 12 mil registros, la “Barbie Run” convocó tanto a niñas como a sus familiares para recorrer el domingo el circuito del Bosque de Chapultepec, en la capital mexicana.

Barbie sumó un nuevo logro como atleta y empresaria, al regalar una experiencia inolvidable a sus participantes quienes portaron en sus vestimentas los colores característicos: rosa y blanco, en busca de alcanzar sus sueños.

Los premios de primero, segundo y tercer lugares tanto de la categoría de mujeres como de hombres, fueron entregados por invitadas especiales como Geraldine Galván, Lorena Graniewicz y Bea Ranero; además estuvo la actriz María Chacón y algunas mamás blogueras.

Con este divertido evento, Barbie reiteró su compromiso de impulsar a chicas y grandes a liberar su potencial y dar el primer paso hacia las infinitas posibilidades de ser lo que ellas quieran ser, indicó un comunicado.







DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD