buscar noticiasbuscar noticias

Balean a chofer de Uber en Monterrey

Un conductor de Uber resultó lesionado al ser atacado a balazos en la Colonia Fomerrey 112, en el poniente de Monterrey.

Tras resultar lesionado, el chofer se dirigió hacia el cuartel de Fuerza Civil ubicado en el cruce de la Avenida Aztlán y la calle Apolo para pedir auxilio a los elementos estatales.Balean a chofer de Uber en Monterrey

Monterrey, México.

Trascendió que alrededor de las 7:30 horas, el conductor de un auto Aveo acababa de dejar pasaje en la calle Marimba, cerca del cruce con Julio A. Roca, cuando se registró la agresión.

Extraoficialmente, el conductor fue identificado como Julio César Treviño, quien habría resultado con una herida de bala en el brazo izquierdo.

Tras resultar lesionado, el chofer se dirigió hacia el cuartel de Fuerza Civil ubicado en el cruce de la Avenida Aztlán y la calle Apolo para pedir auxilio a los elementos estatales.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron hacia el lugar para trasladar al herido hacia el Hospital de Zona.

Aparentemente, el agresor disparó en al menos tres ocasiones, dejando impactos de bala en la puerta del conductor, la cajuela y el vidrio trasero del vehículo.

Agentes ministeriales acudieron al lugar donde fue cometida la agresión y encontraron varios casquillos aparentemente de calibre 9 milímetros.

Trascendió entre habitantes del sector que habría sido el pasajero, quien tras sostener una discusión con el chofer, descendió del vehículo y realizó los disparos, sin embargo, esto no ha sido confirmado por las autoridades.








DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD