buscar noticiasbuscar noticias

‘Balconea’ C-4 auto robado

La detención se registró en el bulevar Hidalgo, a la altura de la entrada a la colonia Vista Hermosa

Al ser sorprendido circulando a bordo de un vehículo con reporte de robo por las cámaras de video vigilancia de C-4, un hombre fue detenido por elementos de la Policía Estatal.

El sujeto fue arrestado por elementos de la Policía Estatal por conducir un vehículo con reporte de robo.‘Balconea’ C-4 auto robado

Las autoridades estatales atendieron el llamado de C-4 donde les informaron que las cámaras de video vigilancia detectaron un vehículo Volkswagen Jetta, color blanco, con placas de circulación del Estado de Nuevo León, con reporte de robo, transitando por el bulevar Hidalgo.

Por lo que los elementos de la Policía Estatal le dieron alcance a la unidad sobre el mismo bulevar Hidalgo, pasando la entrada de la colonia Vista Hermosa.

En seguida le pidieron al conductor que descendiera de la unidad y se identificó como Jesús Ángel (N), de 38 años, residente de Camargo.

Los policías corrieron la serie de la unidad en el sistema de Plataforma México y resaltó con reporte de robo con fecha del 24 de abril en el Estado de Nuevo León.

En seguida, los oficiales le hicieron saber de sus derechos al conductor quien fue trasladado junto con el vehículo a las instalaciones de la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

imagen-cuerpo

La unidad Volkswagen fue trasladada ante las autoridades ministeriales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD