buscar noticiasbuscar noticias

‘Bajar’ recursos es una prioridad

‘Bajar’ recursos es una prioridad

Es importante estar unidos todos los tamaulipecos para bajar el presupuesto que corresponde a cada una de las áreas que más lo necesitan*. Mario Ramos Tamez, candidato a diputado federal por el V Distrito

Cd. Victoria, Tam.- Mario Ramos Tamez anunció que se enfocará en su próxima responsabilidad en el Congreso de la Unión en particular en lo referente al Presupuesto de Egresos 2019 para Tamaulipas.

“Vamos a trabajar de aquí al día que entremos, sobre todo qué iniciativas, con cuáles vamos a llegar; la que es muy clara es el tema del presupuesto para Tamaulipas, tenemos de aquí a octubre, noviembre, para llegar con una base y exigir”, dijo el diputado electo de Movimiento Ciudadano por el V Distrito.

“Es importante estar unidos todos los tamaulipecos para bajar el presupuesto que corresponde a cada una de las áreas que más lo necesitan”.

El regidor con licencia en el Cabildo de Ciudad Victoria apuntó que otro tema será el de la disminución del IVA e ISR en la franja fronteriza, compromiso de quien fuera el candidato presidencial de la coalición ‘Por México al Frente’, Ricardo Anaya Cortés y del virtualmente presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

“Si bien era una propuesta de ambas partes cada quien tenía algunos rasgos un poquito diferentes, pero en esencia era lo mismo y vamos a luchar para que esto se logre, apoyando esas iniciativas, independientemente de quien lo proponga”.

Finalmente comentó que como diputado de oposición habrá de presentar una postura responsable apoyando las propuestas del nuevo Ejecutivo Federal que sean para bien de la nación, pero reiteró que el primer tema será el presupuestario y para esto buscará reunirse con el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, con el fin de conocer cuáles serán las necesidades de Tamaulipas para el próximo año.

Ramos Tamez ganó la elección de Diputado Federal por el V Distrito (Victoria), como candidato por la coalición ‘Por México al Frente’, integrada por el PAN-PRD y MC, éste al que pertenece él.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD