buscar noticiasbuscar noticias

Baja dólar 5 centavos, a $19.65

La Fed disminuyó en 25 puntos base en su tasa de referencia

Mejoría. En Citibanamex, el dólar baja 5 centavos, a 19.65 pesos a la venta y a 18.77 a la compra.Baja dólar 5 centavos, a $19.65

Ciudad de México.

El dólar baja frente al peso mexicano horas, tras la baja de su tasa de referencia anunciada ayer por la Reserva Federal (Fed) y la baja de las perspectivas de la economía mundial por parte de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

En Citibanamex, el dólar baja 5 centavos, a 19.65 pesos a la venta y a 18.77 a la compra.

Para operaciones al mayoreo, la divisa de Washington retrocede 3.32 centavos para adquirirse a 19.3653 y venderse a 19.3753 mientras espera información acerca las conversaciones comerciales de Estados Unidos y China.

Anteayer la Fed disminuyó en 25 puntos base en su tasa de referencia, como lo esperaba el mercado, para dejarla en un rango de 1.75 y 2.0 por ciento, en la que fue la segunda baja consecutiva este año después de la anterior reunión de julio.

Sin embargo, según la consultora Metanálisis, los mercados financieros parecen no haber quedado satisfechos, porque hubo discrepancias entre los diferentes miembros del Comité Federal de Mercado Abierto de la Reserva Federal (FOMC), lo que demuestra que la expectativa de que haya otra baja en octubre o diciembre se está desvaneciendo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD