buscar noticiasbuscar noticias

Avizoran repunte ‘padre’ hasta 20%

Prevén aumento en demanda de ropa, zapatos, joyería, artículos deportivos, alimentos y perfumes

Para el comercio local de Reynosa las ventas que traerá la conmemoración del “Día del padre” se verán reflejadas en un 20 por ciento de ganancias, principalmente por la demanda de ropa, zapatos, joyería, artículos deportivos, alimentos y perfumes.

Esperan tener ganancias de hasta el 20 por ciento con motivo del Día del Padre, que se celebrará este domingo.Avizoran repunte ‘padre’ hasta 20%

“Es una fecha muy importante para las familias de Reynosa ya que estarán festejando a los padres, en este caso prevemos una afluencia mayor en la ropa, zapatos, perfumes, también artículos deportivos y joyería, se ha proyectado ganancias de hasta un 20 por ciento, lo cual es extraordinario porque recordemos que todavía estamos en pandemia, que la economía se ha movido muy lento”.

Aunque el porcentaje de ganancias que se espera es menor al de otras fechas como el día del niño o de la madre, confían en que a partir de este viernes, exista mayor flujo en centros comerciales, zona centro y puntos donde se concentra el comercio organizado.

El día del padre se estará conmemorando este 20 de junio, para seguir con la tradición de festejar a los progenitores el tercer domingo del mes. “Desde hace unos días los negocios colocaron las promociones, pero sabemos que el viernes, sábado y domingo la campaña se hace más fuerte, porque se acerca la fecha, la única recomendación que estamos haciendo a la sociedad es que no se olvide de las normas sanitarias”. 

Y ¿El nuevo decreto?

Se espera que hoy miércoles se de a conocer el nuevo decreto sanitario, que crea cada 15 días el comité estatal para la seguridad en salud, a fin de contener la pandemia de Covid-19.

En este documento se fijan horarios para el “comercio no esencial” y horarios. “Somos positivos en que no habrá cambios drásticos, nos ha costado mucho trabajo recuperar una estabilidad por así decirlo en los horarios, y en el porcentaje de atención, estamos cumpliendo, todos los días nos esforzamos, ojalá que el nuevo decreto sea favorable, que nos permita continuar con la reactivación que tanto necesitamos”, concluyó Cruz.  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD