buscar noticiasbuscar noticias

Aventuran inaugurar IHOP en pandemia

Tal vez no sea el mejor momento de instalarse, sin embargo sí es momento de retos: Canirac

Aventuran inaugurar IHOP en pandemia

Es así que mientras varios negocios de Matamoros han cerrado debido a la crisis por la pandemia, IHOP tiene la confianza en esta ciudad* Pablo Reyna Quiroga, presidente estatal de Canirac

Matamoros, Tam.- En medio de la pandemia del Covid-19, se anunció la apertura de IHOP que ahora sí ya tiene fecha pues entrará en operación este martes y estará ubicado en el lugar anteriormente dado a conocer que es en el sur de la ciudad, confirmó el presidente de Canirac Tamaulipas, Pablo Reyna Quiroga.

Manifestó que “se trata de empresarios aventurados, pues debido a la pandemia tal vez no sea el mejor momento de instalarse, sin embargo sí es momento de retos”, destacó.

“Es así que mientras varios negocios de Matamoros han cerrado debido a la crisis por la pandemia, IHOP tiene la confianza en esta ciudad y es que desde hace unos meses se dio a conocer que dicha franquicia llegaría a este municipio”, dijo Reyna Quiroga.

Manifestó que primero fue a través de la cuenta de Facebook de IHOP Matamoros, que se habló de la cuenta regresiva de la apertura del nuevo restaurante, que sería el martes 29 de septiembre.

Reyna Quiroga indicó que el anuncio ha emocionado a varios residentes de Matamoros y es que están ansiosos de disfrutar los desayunos que en dicha franquicia ofrecen.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD