buscar noticiasbuscar noticias

Pide Ebrard justicia por asesinato de Hipólito Mora

El ex Canciller Marcelo Ebrard pidió que se capture a los responsables del asesinato del ex líder de autodefensas de Michoacán, Hipólito Mora, para que el crimen no quede impune

Foto ReformaPide Ebrard justicia por asesinato de Hipólito Mora
  • Tlaxcala, México

Cuestionado en Tlaxcala sobre el asesinato cometido contra el agricultor, el ex aspirante morenista dijo que las autoridades deben responder en forma diligente.

 "Yo espero que se investigue rápidamente quién es el responsable y se detenga. Lo primero que hay que hacer es que no haya impunidad ni este caso, ni en ningún otro", señaló.

 Ebrard aseguró que para garantizar la seguridad en todo el País se requiere ampliar la Guardia Nacional y equiparla con mejor tecnología.

 "En materia de seguridad, lo que he venido diciendo es que necesitamos completar la Guardia Nacional.

"Ahí hay un programa para eso, en número, para tener hegemonía en todas las regiones del país, dotarla de la tecnología que hoy está disponible, que es muy importante. Son bases de datos, identificación facial, cosas que no tenemos hace poquito.

"Y, por último, fijar como objetivo nacional, abrir, ampliar, incrementar de manera sustancial la capacidad de investigación porque nos falta mucho, no ha crecido en la misma proporción que los delitos", indicó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD