buscar noticiasbuscar noticias

Mon Laferte busca actores y bailarines con perfil del Perro Aguayo

Mon Laferte está buscando actores y bailarines en Ciudad de México para un video musical, pero lo sorprendente es que busca a hombres con un look en particular

Foto El Universal / Redes SocialesMon Laferte busca actores y bailarines con perfil del Perro Aguayo
  • CIUDAD DE MÉXICO

A través de su cuenta de Twitter, la cantautora chilena publicó una imagen sobre un casting para un nuevo videoclip, aunque no especificó de qué canción se trata.

En el folleto digital se lee con letras rojas brillantes "¡Te estamos buscando!", mientras se ilustra con una imagen del luchador mexicano conocido como el Perro Aguayo. "Atentxs CDMX, estamos buscando actores y/o bailarines que representen + de 40 años y tengan este perfil para un video musical".

En la imagen compartida del Perro Aguayo, el luchador mexicano aparece con el torso desnudo y con un corte de cabello arriba del hombro. La publicación de la intérprete de "Tu falta de Querer" no ha hecho mucho eco entre sus fans, dado que apenas supera los 540 "Me gusta" en dicha red social.

Entre los comentarios, algunos de sus seguidores han reaccionado con memes que traen a colación a Lord Farquaad de la película animada Shrek, así como al actor Arnold Scharzenegger.

De acuerdo con la imagen compartida por Mon Laferte, las personas que consideran que cumplen con las características solicitadas pueden enviar un correo electrónico a vclipscasting@gmail.com.

Entre los requisitos que se enlistan para los aspirantes están: fotografías actuales, nombre y edad, así como adjuntar un link con video o coreografía de alguna actuación.

El Perro Aguayo fue un luchador mexicano originario de Zacatecas de la década de los 70. Su movimiento estrella era "la lanza zacatecana", con el cual saltaba sobre su contrincante para caer sobre su pecho, cuando éste se hallaba tendido sobre la lona.

De joven trabajó en una panadería, aunque también probó suerte como zapatero, futbolista y finalmente boxeador. Fue precursor de un estilo de que contemplaba duelos encarnizados.

Su nombre real era Pedro Aguayo Damían y junto con Konnan y Cien Caras fundó la "AAA", (Asistencia, Asesoría y Administración), que aglutina a muchos luchadores.

Murió a los 78 años de edad víctima de un infarto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD