buscar noticiasbuscar noticias

Avanzan inscripciones definitivas en primarias

Periodo concluye el próximo 25 de febrero

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Los padres de familia, cuyos hijos terminarán este año su educación preescolar, ya pueden acudir ante la escuela primaria de su sector, a fin de poder aprovechar el Periodo de Inscripción Definitiva para el ciclo escolar 2022-2023 que comprende únicamente del 14 al 25 del presente mes de febrero.

Los padres de familia, cuyos hijos terminarán este año su educación preescolar, ya pueden acudir ante la escuela primaria de su sector, a fin de poder aprovechar el Periodo de Inscripción Definitiva para el ciclo escolar 2022-2023.Avanzan inscripciones definitivas en primarias

1.- Pasar a la dirección de la escuela, (traer cubrebocas) a recoger (solicitud de inscripción, ficha médica, ficha de orientación educativa y la papelería a entregar) con el fin de que las llenen en su casa despacio y no omitan ningún dato.

Favor de traer una carpeta para que no se maltraten la solicitud ni las fichas.

2.- Los padres son los responsables de inscribir a sus hijos a través del siguiente enlace: http://siie.tamaulipas.gob.mx.

3.- Ya inscritos en línea, pasar a la ventanilla de la dirección de la escuela (portando cubrebocas y aplicándose gel en la entrada) a entregar los siguientes documentos con el fin de ir haciendo el expediente del alumno.

DOCUMENTOS DEL ALUMNO

Original y copia del Acta de Nacimiento, el CURP, Cartilla de Vacunación, 4 fotografías tamaño infantil, tipo de Sangre, talla y peso, tipo de seguro si están afiliados (IMSS, ISSSTE, ETC.)

Solicitud de inscripción, ficha médica y ficha de orientación Educativa.

En caso de los alumnos que hayan sido atendidos por personal de USAER, traer la valoración correspondiente.

DOCUMENTOS QUE DEBERÁN PRESENTAR LOS PADRES

Copias de la credencial de elector (ambos), copias del Curp (ambos), copia del comprobante de domicilio, correo electrónico donde puedan ser localizados o redes sociales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD