buscar noticiasbuscar noticias

Autotransportes le pegan a Walkers

Autotransportes Martínez impuso sus condiciones sobre las Walkers, en el partido más atractivo de la jornada femenil.

Lizbeth García terminó por ganarle la partida en nueve entradas, en tremendo duelo de pitcheo, a Dayra Sandoval para darle la victoria a Autotransportes Martínez por marcador de 6-2 ante Walkers, dentro de la actividad en la categoría Femenil de la Liga Federal Independiente de Softbol. 

Autotransportes le pegan a Walkers

El brazo derecho de García no se canso al tirar pelota de nueve episodios completos en el que recetó 13 ponches, regalo cuatro bases por bolas, permitió cinco hits y dos rayitas, sin duda números  que la acreditaron como la mejor jugadora del partido.

Pese a la derrota Sandoval tuvo una buena actuación al trabajar todo el juego en el que ponchó a 12 enemigas y tolero siete imparables.  

Autotransportes Martínez se fue al frente en el segundo episodio en los tachones de Dulce Rangel tras un mal tiro de la catcher a primera base. 

Tuvieron que pasar dos rollos más para que las Walkers pudieron igualar la pizarra con el remolque de Tamara Flores. 

Ambos planteles se vieron en la necesidad de irse a extrainning y sacar provecho de la “muerte súbita”, haciéndolo en el octavo inning tras empatar nuevamente 2-2. 

Las peloteras Sandy García, Isabel Cuevas y Carmen García se embasaron en bolas ocupadas y Dulce Rangel conectó doblete para poner Autotransportes Martínez al frente por diferencia de cuatro carreras.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD