buscar noticiasbuscar noticias

Autoridades decomisan dos mil 500 litros de hidrocarburo en Guadalajara

En el operativo también se incautaron una retroexcavadora tipo mano de chango, una máquina aplanadora grande y una aplanadora pequeña.

Autoridades decomisan dos mil 500 litros de hidrocarburo en Guadalajara

La Policía Federal, a través de la División de Investigación en Jalisco, aseguró un predio donde se almacenaban dos mil 500 litros de hidrocarburo, así como maquinaria utilizada para sustraer combustible de forma ilícita.

En un comunicado, la Comisión Nacional de Seguridad detalló que también se incautaron una retroexcavadora tipo mano de chango, una máquina aplanadora grande y una aplanadora pequeña.

Ello, luego que elementos de la corporación, con apoyo de personal de la Procuraduría General de la República (PGR) y de la Coordinación de Operaciones de Seguridad Física de Pemex, implementaron un operativo para localizar el sitio donde aparentemente se almacenaba combustible robado.

La dependencia federal abundó que, tras identificar el lugar, los agentes federales se trasladaron a un predio ubicado en el municipio de Tepatitlán de Morelos, donde cumplimentaron una orden de cateo para asegurar combustible y diversos objetos utilizados presuntamente para el robo de hidrocarburo.

El combustible y los objetos asegurados, indicó, fueron puestos a disposición ante el agente del Ministerio Público de la Federación, para continuar las indagatorias y deslindar responsabilidades.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD