buscar noticiasbuscar noticias

Aumentan apoyo a deportistas

La alcaldesa Maki Ortiz habló sobre el incremento en el Programa de Becas Municipales 2020 que tendrá más beneficiarios.

Según datos del Gobierno Municipal, en el año 2019 se entregaron 400 becas deportivas y por el incremento general en el Programa de Becas 2020, de 100 hasta 140 Millones de Pesos, este año aumentará el número de beneficiarios y el monto que cada uno recibirá, esto para seguir apoyando a todos aquellos niños y jóvenes que quieran desarrollarse en algún deporte.

Aumentan apoyo a deportistas

“El deporte es la mejor herramienta que tenemos junto con el arte y la educación, para alejar a los jóvenes de la violencia. 

El año pasado nada más en apoyos, aparte de las becas, invertimos más de 18 millones de pesos”, expresó la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, en el discurso que dio durante el Premio Municipal del Deporte. 

Dicho monto corresponde a equipo y materiales deportivos, viajes a otros municipios y estados donde se han desarrollado competencias, y otros 5 millones en medios de transporte como camioneta y autobús de pasajeros, nuevos, además, por gestión con el Gobierno Federal, el Polideportivo es objeto de una rehabilitación con un presupuesto de casi 40 millones de pesos.

La máxima autoridad municipal afirmó que existe un gran interés del Gobierno que preside, para apoyar a los deportistas de Reynosa y por eso continuarán impulsando el Premio Municipal que se entrega cada año, además de reconocer a los periodistas deportivos, por ser difusores y promotores constantes de esas historias de éxito. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD