buscar noticiasbuscar noticias

Aumenta vigilancia policial por alza en embarcaciones

Puerto Isabel, Tx.- Roberto López, Jefe de la Policía, dio a conocer que en la medida que avanza el verano se ha reflejado un aumento de embarcaciones marítimas, por lo cual  se mantienen realizando acciones de prevención para elevar la seguridad de los navíos, tanto dentro como fuera del agua.

MEDIDAS. Se incrementa la vigilancia policiaca en Puerto Isabel para evitar incidentes.Aumenta vigilancia policial por alza en embarcaciones

La presencia de oficiales a bordo de una embarcación que patrullara en el área  se sumara a brindar seguridad a los turistas que visitan este sector en esta temporada de verano.

Reconoció que existe mucha actividad marítima que demanda establecer mayor vigilancia por parte del departamento de policía.

Elementos de esta corporación policiaca cuentan con entrenamiento por el departamento de Pesca y Vida Silvestre del estado, quienes estarán coordinando esfuerzos para en forzar para detectar violaciones a las leyes marítimas y prevenir accidentes fatales.

“Es muy importante tomar medidas de precaución principalmente cuando no tienes experiencia en el manejo de unidades acuáticas”, dijo.

Para quienes planean realizar recorridos en lancha, las autoridades recomiendan verificar, que cuenten con salvavidas suficientes para las personas que viajan a bordo y un extinguidor vigente.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD