buscar noticiasbuscar noticias

Atropellan y matan a hombre en ejido

Altamira, Tam.- Un hombre que pretendía cruzar la carretera en inmediaciones del ejido Maclovio Herrera, mejor conocido como “Miradores”, fue brutalmente arrollado por un vehículo que su conductor optó por darse a la fuga. Se presume fue un tráiler.

ARROLLADO. Un hombre pierde la vida al ser atropellado en el ejido ‘‘Miradores’’.Atropellan y matan a hombre en ejido

El hombre respondía al nombre de Rogelio García Zúñiga, identificado por la familia que rápidamente salió a ver qué sucedía y al percatarse, no daban crédito a este hecho.

Fueron los elementos de auxilio carretero “Ángeles Azules” los primeros en llegar al punto, quienes revisaron al hombre y éste desafortunadamente se encontraba ya sin vida debido al fuerte impacto.

El hombre residía en dicho poblado a unos cuantos metros de donde quedó su cuerpo inerte.

Los Ángeles Azules a través del número de emergencias, dieron aviso de la tragedia al Centro de Control, Comando y Cómputo, llegando al sitio elementos de la Policía Estatal, además de Policía Federal División Caminos.

Seguido a ello, arribaron elementos de la Policía Investigadora, así como personal forense, quienes tomaron conocimiento de este deceso, ordenando el traslado del cuerpo al SEMEFO de la ciudad en espera de que familiares iniciaran los protocolos para su reclamo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD