buscar noticiasbuscar noticias

Atrapan a joven ladrón, lo golpean y lo marcan

Entre vecinos lo someten y pintan ‘RATA’ en la frente

Altamira, Tam.- Vecinos del Fraccionamiento Los Mangos de Altamira lograron la detención de un presunto delincuente al que se le atribuyen varios robos a casa habitación. Lo sometieron, ataron, golpearon y marcaron la frente con la palabra “RATA”.

HARTOS. El presunto ladrón fue sometido por vecinos del Fraccionamiento Los Mangos.Atrapan a joven ladrón, lo golpean y lo marcan

Los vecinos mencionaron que ya lo habían detectado y que lo estaban espiando desde sus domicilios. Justamente cuando intentó introducirse a uno de los domicilios salieron de sus viviendas.

El sujeto intentó escapar corriendo, sin embargo metros adelante fue alcanzado y detenido por la turba enardecida.

Fue atado de los pies, así como despojado de su pantalón y calzado durante la agresión física que sufrió a manos de los ofendidos.

Una vez que llamaron a las autoridades mediante el número de emergencias, el sujeto permanecía retenido y tirado al pie de uno de los domicilios de interés social, que forman parte de la zona más conflictiva del municipio de Altamira.

Después de dos horas, policías estatales a bordo de una patrulla tipo Van, arribaron al sitio y oficializaron la detención del sujeto, mismo que fue trasladado a los separos de la cárcel municipal en el ejido Miguel Hidalgo.

Los habitantes del referido sector ubicado en la zona centro norte de Altamira, argumentaron que los robos a casa habitación se están haciendo más frecuentes a falta de la vigilancia de las fuerzas del orden.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD