buscar noticiasbuscar noticias

Atrapan a agente del sheriff de Cameron

Una masajista acusa a Víctor Francisco Moctezuma de opresión oficial y robo

McAllen, Tx.- Un agente del Departamento del Sheriff del Condado Cameron, que se encontraba fuera de servicio, fue detenido por autoridades de la Policía de McAllen, acusado de opresión oficial y robo, en agravio de una masajista.

Víctor Francisco Moctezuma es investigado y podría recibir más cargos.Atrapan a agente del sheriff de Cameron

Se trata de Víctor Francisco Moctezuma, de 25 años de edad, originario de la comunidad de Brownsville, quien fue detenido a la altura de la cuadra 1500 sur de la calle 9, en ésta comunidad de McAllen, luego de que oficiales de policía de la localidad se entrevistaron con la víctima, la cual les informó haber aceptado reunirse con el sospechoso para proporcionar sus servicios de masajista. 

La víctima informó que fue coaccionada sexualmente y que además le fueron robados 220 dólares en efectivo, destacándose que el sospechoso se identificó como un agente de la ley, mismo que la amenazó con arrestarla

La víctima describió el vehículo del sospechoso y los oficiales de la Policía de McAllen localizaron al sujeto y al automóvil, aún estacionado en el lugar donde habrían ocurrido los hechos.

Moctezuma dijo ser agente del departamento del Sheriff del Condado Cameron y encontrarse fuera de servicio en ese momento, siendo detenido y procesado por robo y opresión oficial, por lo que recibió fianzas de 3 y 10 mil dólares respectivamente.

Autoridades destacaron que la investigación continúa y que cabe la posibilidad de que se finquen mas cargos en contra de este sujeto.

MÁS CARGOS

Narra la víctima acontecimientos 

El agente del Departamento del Sheriff de Cameron podría recibir más cargos por el abuso de autoridad.

La víctima acusó que fue coaccionada sexualmente y que además le fueron robados 220 dólares en efectivo.

La masajista informó que el sospechoso se identificó como un agente de la ley, quien la amenazó con arrestarla

La denunciante describió el vehículo del sospechoso y los oficiales de la Policía de McAllen localizaron al sujeto y al automóvil.

Moctezuma fue detenido y procesado por robo y opresión oficial, por lo que recibió fianzas de 3 y 10 mil dólares respectivamente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD