buscar noticiasbuscar noticias

Atienden necesidades de La Escondida

Tiran caliche y mejoran la calle

Apenas a dos días de haber visitado la colonia La Escondida y escuchado las necesidades de los vecinos, ya se procedió a la tira de caliche y a la mejora de la calle Alberto Carrera Torres que se encontraba intransitable por el lodazal y charcas que ahí se observaban y que hacían difícil y casi imposible la circulación de vehículos y personas.

APOYAN. Aquí, acompañado de vecinas del sector, es visto el coordinador de MC, Silvestre Rodríguez Marín, quien donó el material para encalichar la arteria.Atienden necesidades de La Escondida

Gracias a dirigentes del Partido Movimiento Ciudadano, que encabeza en Reynosa Silvestre Rodríguez Marín, ahora las familias del referido asentamiento humano ya vieron resuelto el problema.

“Este es un compromiso que ya está cumplido”, dijo Rodríguez Marín quien ordenó y llevó ayer martes un trailer cargado de 30 toneladas de material para encalichar la calle.

Nicanora Canales Arriaga, habitante del sector, a nombre de las familias beneficiadas agradeció al coordinador de MC por el apoyo brindado.

Además también llegó al lugar una maquinaria pesada para desparramar y ordenar el material donado por el propio Silvestre Rodríguez a fin de hacer nuevamente transitable la Carrera Torres.

“Sin otro afán más que el de contribuir al mejoramiento de las colonias, es por lo que estamos realizando esta labor”, dijo por su parte el coordinador del instituto político en cuestión.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD