Reynosa

Atiende IPN a 100 alumnos

Aplican seis cursos básicos y diplomados en computación, administración y áreas de calidad

  • Por: Rodolfo Sol
  • 22 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Atiende IPN a 100 alumnos

Personal académico del Instituto Politécnico Nacional atiende una matrícula de 100 alumnos en cursos normales e intensivos.

Con una matrícula de 100 alumnos en distintos cursos que se realizan en sus propias instalaciones y áreas de maquiladoras, el centro de Educación Continua del Instituto Politécnico Nacional (IPN) desarrolla sus actividades académicas.

Silvia Martínez Soto, directora del plantel, informó que al inicio de cursos están aplicando seis cursos básicos y diplomados en los distintos niveles de computación, administración y áreas de calidad.

Así mismo, indicó, extienden los cursos de actualización a diversas áreas de la industria maquiladora, donde llevan a cabo intensivos de diseños mecánicos, manejo de montacargas e incremento en la productividad, entre otros temas.

Explicó que los cursos dirigidos a las maquiladoras se efectúan en áreas especificas de los parques industriales, para generar mayor impacto en el aprendizaje del personal.

Martínez Soto comentó que en el transcurso de las próximas semanas contemplan duplicar la matrícula con la apertura de cursos de inglés normales e intensivos, los cuales cuentan con mucha demanda por parte de trabajadores y estudiantes de los niveles medio superior y superior. 

Anunció que en breve iniciaría la cuarta generación del diplomado en Lean Six Sigma, enfocado a los procedimientos para mejorar la calidad en el trabajo y reducir los tiempos de de producción y costos en todo giro de empresas.

Para reforzar la promoción de la cuarta etapa de este diplomado, dijo que llevarán a cabo un taller de introducción a fines de este mes.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA