buscar noticiasbuscar noticias

Atenderá 700 personas Quinta Feria de la Salud

Iglesia de los Santos de los Últimos Días inicia actividades el 20 de julio

El Mañana / Staff.- Alrededor de 700 personas es la meta que se impusieron en la Iglesia de los Santos de los Últimos Días para atenderlos en la Feria de la Salud que se llevará a cabo este 20 de julio a partir de las 9 horas. 

ALTRUISMO. Esperan atender a 700 personas con problemas de salud médicos de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días, informaron en conferencia de prensa.Atenderá 700 personas Quinta Feria de la Salud

Francisco Martínez Rivera, Presidente de la Estaca Reynosa indicó que el evento se desarrollará desde las nueve horas del día 20 de Julio en las instalaciones de esta institución. 

Informó que participarán dependencias clínicas oficiales como el Instituto Méxicano del Seguro Social, la clínica Miravalle y organizaciones empresariales de la localidad. 

Martinez Rivera manifestó que se espera una afluencia de 700 personas, casi un cien por ciento de la población que atendieron el año pasado. 

Se ofrecerá consulta familiar, consulta dental, toma de presión, enfermería, nutrición, examen visual, medicina interna, vacunas, laboratorio clínico, consulta psicológica, previsión de cáncer de mama, electrocardiogramas y osteoporosis,

La conferencia de prensa fue presidida por Francisco Martinez Rivera, Presidente de la Estaca Reynosa, y que pidió el apoyo de los medios de comunicación para difundir este evento y más gente pueda recibir los beneficios que se van a otorgar.

La dirección donde se ofrecerá la Feria de la Salud es en las instalaciones de la Iglesia, que se ubica en la Avenida José Zertuche número 100 en la colonia Virreyes.

Reiteraron que todos los servicios que se ofrecerán a las personas de escasos recursos serán completamente gratuitos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD