buscar noticiasbuscar noticias

¡Ataque devorador!

Anoche con voraz embestida desapareció por completo a los Juachos de Tampico con una escandalosa goleada

Una vez más CFR Reynosa reafirmó porque es el actual líder de la Zona Norte y uno de los amplios candidatos por disputar el campeonato de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional. Anoche con devorador ataque desapareció por completo a los Juachos de Tampico con escandalosa goleada de 14-2.  

El defensa Julio Maydon continúa en plan grande y anoche marcó cuatro goles para llegar a 19 en el actual torneo.¡Ataque devorador!

No hay duda que el capitán les ha inyectado a sus compañeros esa garra y hambre que lo caracteriza por salir con el triunfo, mientras otros de los celestes que destacaron sobre el terreno de juego fue Luis Hernández ¨La Pulga¨ e Iván Martínez, esté último colgó los guantes de portero para irse al frente, al marcar ¨Hat-Trick¨, respectivamente.  

Los Juanchos se mostraron irreconocibles y en ningún momento pudieron sacudirse la intensa presión que ejercieron los futbolistas de CFR Reynosa, los cuales continuaron con la lluvia de goles en los botines de Alejandro Ochoa, Roberto Vázquez, Jorge Ruiz y Ángel López.  

Con este resultado el cuadro de casa se mantiene de líder con 26 puntos y cada vez está más cerca de amarrar matemáticamente la clasificación al playoff, además su ofensiva continúa siendo la mejor de la justa tras llegar a 88 dianas.

imagen-cuerpo

| Iván Martínez hizo respetar la casa de CFR Reynosa con sus tres anotaciones y ser pieza clave para crear la escandalosa goleada de 14-2 sobre los Juanchos de Tampico.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD