buscar noticiasbuscar noticias

¡ATAJADA DE CAMPEONATO!

Se imponen a Coyotes FCACS desde los once pasos en la final de los Juegos Deportivos

En gran parte del segundo tiempo el portero Marco Galindo se convirtió en el villano pero en la tanda de penales fue el héroe al realizar la atajada de su vida que le dio a Búfalos UAMRA el hexacampeonato de la Zona Norte de los Juegos Deportivos Inter-UAT.  

GUANTES DE ORO. El arquero Marco Galindo se puso el traje de héroe al dominar en la tanda de penales.¡ATAJADA DE CAMPEONATO!

Parecía que la tanda de penales nunca iba a terminar al tirarse un total de 18, pero los reynosenses se mantuvieron con vida en gran parte al arquero Galindo que engrandeció su figura y también su compañero Pablo Rodríguez que puso el marcador final de 5-4, luego que en tiempo regular empataron 2-2 ante Coyotes FCACS.

El color blanco del manchón penal desapareció por los constantes disparos que llevaron que el dramatismo se catapultara cada vez que un jugador fallaba quedando al filo de ser eliminados, pero Galindo fue el guardián de bajo de los tres palos al atajar tres tiros de la visita.

Los anotadores por los de casa fueron Cristian Soto, Juan Rodríguez, José Luis Rodríguez, Galindo y Pablo Rodríguez, mientras en el partido Oliver Luna fue el encargado de hacer los dos goles.

Ahora los jugadores de Búfalos van a preparar sus maletas para viajar a Ciudad Victoria y representar a la Zona Norte en el Inter-Zonas que se disputara del 21 al 23 de noviembre.


imagen-cuerpo

REYES DEL NORTE. La selección de Búfalos UAMRA (cancha grande) se alzaron con el hexacampeonato de la Zona Norte de los Juegos Deportivos Inter-UAT.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD