buscar noticiasbuscar noticias

Asisten a reinstalación de la Red Tamaulipeca

Es sobre ‘Municipios por la Salud'

Miguel Alemán, Tam.- Personal médico de esta localidad fronteriza asistió al reciente evento de reinstalación de la Red Tamaulipeca de Municipios por la Salud, mediante la cual se fortalecerán las estrategias de prevención y promoción de la salud.

ACUDEN. Personal del Sector Salud de esta ciudad también asistió al evento realizado en Victoria.Asisten a reinstalación de la Red Tamaulipeca

Entre los objetivos al trabajar en equipo con los alcaldes se destaca el acercar servicios de salud oportunos y de calidad a toda la población, a fin de mejorar las condiciones de vida de las familias.

Durante la reinstalación de la Red Tamaulipeca de Municipios por la Salud, también se convocó a los alcaldes de los 43 municipios a conjuntar esfuerzos en las acciones impulsadas por el Gobierno del Estado.

Por la Jurisdicción Sanitaria No. IX, participaron en la reinstalación el coordinador de Promoción de la Salud, Lic. Jeheziel Olvera, y el coordinador de Epidemiología, Ing. Hugo Salinas, además del Dr. César Gómez Alemán.

Cabe mencionar que la Red será encabezada por el alcalde de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar y por la alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, como presidente y vicepresidenta, respectivamente. 

“Esta Red que involucra a todos los Municipios es un mecanismo de unidad y cohesión, que facilita la comunidad y la capacidad de gestión en bien de la salud de las familias tamaulipecas”, explicó Gómez Alemán.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD